DOS MAGOS CON MUCHA ESTRELLA

DOS MAGOS CON MUCHA ESTRELLA

Uno es una estrella de la televisión y el otro ha recorrido todo el mundo. Dos magos muy diferentes juntos sobre el escenario del Auditorio Ciudad de León. La ilusión se vive en familia con  una actuación única e irrepetible, para todos los públicos. Especialmente este año, porque los mas pequeños podrán vivir el mundo de la magia a la altura. El Auditorio Ciudad de León tendrá asientos adaptados para ellos.

El festival Internacional ‘Vive la Magia’ de León celebra este miércoles 26 la primera de las galas ‘Vaya par de magos’. El auditorio de la ciudad abrirá sus puertas, a partir de las nueve de la noche, para recibir a dos grandes personajes del mundo del ilusionismo: Miguel Ángel Gea y Merpin. Los dos hechizarán a los asistentes con una fusión de la magia más tradicional y la más rompedora. Trucos asombrosos, transgresión y humor se irán sucediendo de la mano de estos dos maestros de la magia cómica llegados, el primero desde Madrid, aunque su espectáculo ha visitado todo el mundo, y desde Buenos Aires (Argentina), donde es considerado una estrella televisiva.

Las entradas para este espectáculo estarán disponibles en marcaentradas.es, pudiendo acceder desde la web festivalvivelamagia.es, así como en la propia taquilla si hay aforo disponible. Este año, como novedad, el auditorio dispone de unos 400 altillos para los niños.

No te puedes perder….

León vive la magia más que nunca estos días. La ilusión navideña se funde con el espectáculo y nada mejor que recorrer la ciudad de León y disfrutar de sus decenas de eventos mágicos que recorren las calles a lo largo y ancho de la capital. Desde las doce del mediodía y hasta las ocho de la tarde, los espacios más emblemáticos de la ciudad como la Plaza de San Marcelo, Santo Martino, la calle Ancha o Torres de Omaña, contarán con las actuaciones de magos de la talla de Fernando Saldaña, Cliff The Magician, Alfonso Rituerto o Nando Caneca, entre otros.

Una ruta mágica

Este miércoles los ciudadanos también podrán deleitarse con los espectáculos de Morna, ‘la mujer de la pecera’, Woody Aragón, Sr Pérez y Raúl Alegría y sus ‘Sensaciones’, en la consagrada Ruta de la Magia. Los pases darán comienzo a las doce del mediodía y se prolongarán durante toda la jornada. El Teatro de San Franciso, La Plaza Botines, el Conde Luna y Espacio Vías serán los lugares habilitados para dichas actuaciones.

Comer con magia

La fusión de la magia y la gastronomía este 26 llegará de la mano del Restaurante Ezequiel, la Bodega Regia, el Hotel Real Colegiata y el Traga. Este último no tendrá horario de comida sino de merienda, a las seis de la tarde.

Magia en la provincia

El Festival Internacional ‘Vive la Magia’ de León apuesta también por llevar la magia a todos los colectivos y usuarios de la provincia. Por eso, un año más pone al servicio de los pueblos leoneses sus atractivos durante estos días. Así, durante la jornada de este miércoles se llevarán a cabo casi una quincena de espectáculos a lo largo de todo el territorio leonés. Será en Ponferrada, Sariegos, La Bañeza, Bembibre, Villaquilambre, Grajal de Campos, Villaornate, Santovenia de la Valdoncina, Santa María del Páramo y Astorga.

 

 

Crea una respuesta

Su dirección de email no será publicada.