Sorpresa: magia para recién nacidos.

Sorpresa: magia para recién nacidos.

Un espectáculo de magia para bebés se une a trucos que han hecho historia, que crearon los grandes ilusionistas de todos los tiempos. Sorprender a la inocencia es el reto de los mejores magos del mundo. Este jueves 27, en León, magia para bebés; números pensados para ellos que sorprenderán a todos. Magia sin edad.

Es sólo parte del programa del Festival Internacional ‘Vive la Magia’ para esta jornada en la que León sigue siendo mágica. En la calle y en los teatros, en museos y bares. La ciudad entera convertida en un gran teatro del ilusionismo, de lo que es imposible y se convierte en real. Magia clásica, números inolvidables que hicieron posible los grandes ilusionistas de todos los tiempos regresan hoy a León. Será en el Auditorio Ciudad de León, a las 9 de la noche, con el espectáculo ‘Vaya par de Magos’ de Merpin y Miguel Ángel Gea, que pondrán sobre el escenario trucos que han hecho historia y la magia más transgresora del momento. El pasado glorioso y el futuro sorprendente.

Será un día especial de la mañana a la noche. La plaza de Botines, San Marcelo, el Conde Luna, el Teatro San Francisco y Espacio Vías forman la Ruta de la Magia.  Lugares en los que es posible ver, en pases cortos, de 10 minutos, visto y no visto, a Morna, ‘La mujer de la pecera’, Raúl Alegría y Woody Aragón, a los que se unen el Señor Pérez y De Rechupete 2, con su espectáculo de magia dirigido al público más joven, a los bebés.

Los enamorados del ilusionismo no podrán dejar de pasear por las calles más emblemáticas de la ciudad, donde habrá sorprendentes espectáculos para todos los públicos.  La Magia en la Calle será este 27 de diciembre obra de Héctor San Segundo, Fabio, Alfonso Rituerto, Trabuk y Fernando Arribas. Y los escenarios serán la Plaza de las Cortes Leonesas, la Calle Duque de Rivas, la Plaza de Santo Martino, Plaza de San Marcelo-Botines y la Pícara Justina. Las actuaciones se desarrollarán por la mañana, desde las doce del mediodía.

Magia para chuparse los dedos.

El Festival Internacional ‘Vive la magia’ ofrece propuestas mágicas para chuparse los dedos. Este jueves 27 la Bodega Regia, el Hotel Real Colegiata y el Traga serán los Espacios con Magia. Fernando Saldaña y Fernando Arribas serán los magos protagonistas del primero (a las 14:00 horas), Alfonso Rituerto y Fabio del segundo (a las 14:30 horas), y Fernando Saldaña repetirá en el tercero, a las seis de la tarde.

Una provincia mágica.

El Festival ‘Vive la magia’ llega a la provincia. Hoy, Raúl Camagüey, De Rechupete, Héctor San Segundo, Fabio, Nando Caneca, Cliff ‘The Magician’ y otros artistas ofrecerán actuaciones únicas en Astorga, La Bañeza, Camponaraya, Astorga, Bembibre, Toreno, Laguna de Negrillos, Marialba de la Ribera, Villablino, Pola de Gordón y Villaobispo. Son los lugares mágicos del día.

Escuela de Magos

El Festival Internacional ‘Vive la magia’ también quiere inculcar el espíritu mágico a los leoneses, y por ello ofrece una oportunidad única a los amantes del ilusionismo durante el desarrollo del certamen para que puedan desarrollar sus habilidades. Este jueves, en el edificio de la ONCE, en la calle Luis Carmona 7, bajo, se desarrollará una clase-taller práctica e interactiva de magia. Será a las 11:00 horas, y media hora después Merpin, uno de los protagonistas de la gala ‘Vaya par de magos’ , ofrecerá una conferencia en Espacio Vías.

 

Crea una respuesta

Su dirección de email no será publicada.