#LeónViveLaMagia #XXIViveLaMagia
En León vive la Magia cada Navidad.
Es así porque los mejores magos del mundo acuden siguiendo una estrella que les conduce, desde hace más de veinte años, hasta una antigua corte de reyes que, tras siglos de historia, se ha convertido en una moderna ciudad monumental, rica en patrimonio y acogedora con el visitante. Una capital que debe degustarse lentamente, saboreando en toda su amplitud una gastronomía que, además de su excelsa cocina, abarca sus tapas y sus vinos. Es un cruce de culturas, centro del Santo Grial, del Camino de Santiago y punto de partida esencial para conocer la provincia.
Además, durante unos días, León, Cuna del Parlamentarismo, se convierte en la cuna del arte de lo imposible: se viste de ilusión, de chisteras y misterios, de varitas, naipes y pañuelos. Los mejores magos del mundo camparán esta Navidad a sus anchas por la ciudad compartiendo su magia por otros muchos lugares de la provincia y la comunidad, animando a participar a padres, niños, jóvenes, locales, turistas…
Una experiencia única y sin trucos destinada a vivir una Navidad mágica.
El equipo de producción que forma ‘León Vive la Magia‘ trabaja un año más para ofrecerte el Festival Internacional, que celebrará este año su XXI edición y que tendrá lugar en la ciudad de León durante la última semana de diciembre, coincidiendo con la Navidad.
Este año, León Vive la Magia se estructura en 9 bloques de Programación: Magia en la calle, Magia Social, Espacios con Magia (bares, restaurantes y hoteles) y la Escuela de magia.
Los ilusionistas están presentes en el Festival Internacional Vive la Magia porque son, esencialmente, magos “creadores”, es decir, artistas que han desarrollado sus propias creaciones, innovando o haciendo una reinterpretación original de los espectáculos clásicos.
La búsqueda y el esfuerzo creativo les convierten, por ello, en “los mejores magos del mundo”.