El Festival Internacional Vive la Magia

#losMejoresMagosDelMundo

El Festival

El equipo de producción que formamos ‘León Vive la Magia‘ trabajamos un año más para ofrecerte el XV Festival Internacional, que tendrá lugar en la Ciudad de León durante la última semana de diciembre, coincidiendo con la Navidad. Hemos evolucionado sí, pero mantenemos intactas las ganas y la ilusión del primer día.

Los ilusionistas están presentes en el Festival Internacional Vive la Magia porque son, esencialmente, magos “creadores”, es decir, artistas que han desarrollado sus propias creaciones, bien innovando o haciendo una reinterprentación original de los espectáculos clásicos. La búsqueda y el esfuerzo creativo les convierte, por ello, en “los mejores magos del mundo”.

Festival Vive la Magia

Arte en Escena

La magia es el arte del asombro y de lo imposible. Un arte milenario que ha deleitado a los seres humanos, durante siglos, desde el antiguo Egipto. Su capacidad para impactar convierte al “ilusionismo” en un verdadero arte que llega al alma del espectador de forma sincera y efectiva. Hoy es un arte escénico que sigue cautivando a grandes y pequeños desde una perspectiva auténticamente creadora.

Desde el 25 hasta el 31 de Diciembre de 2018

Vive la Magia 2018

Cultura y Compromiso

El ilusionismo, como todas las artes, está en permanente cambio e innovación y forma parte del hecho cultural contemporáneo. En la actualidad experimenta un buen momento y goza del favor del público. El compromiso del Festival Internacional Vive la Magia es, por ello, muy en especial, con el público, que lo apoya, lo hace suyo y lo difunde. Es el auténtico motor de cambio y desarrollo. Y por tanto, el Festival quiere difundir este acontecimiento cultural para que todos disfruten, sientan y comprendan, sin excepción, este peculiar género artístico.

Vivimos tiempos difíciles de crisis, moral, ética y económica…pero no hay crisis para la imaginación, la magia y la capacidad de soñar.

Juan Mayoral – Mago

Nuestra Historia en Carteles

ORÍGENES

Emprendimos este camino hace ya quince años, y desde entonces el festival no ha dejado de crecer en asistencia, calidad y en el número de poblaciones que ofrecen sus espectáculos. Llegamos a más personas y en muchos más puntos de la geografía leonesa porque es nuestro deseo que no te pierdas esta oportunidad única. El evento ha ido desarrollando la sensibilidad cultural y el interés, facilitando la llegada de público desde distintos puntos de la provincia gracias a la simplicidad en la compra de las entradas, así como a las ayudas en el transporte mediante autobuses especiales para disfrutar de los espectáculos.

En nombre de todos los organizadores y colaboradores te invitamos a participar en el XV Festival Internacional León Vive la Magia.

0 ACTUACIONES
0 ASISTENTES
0 SONRISAS
0 NIÑOS FELICES
Actuación de Víctor Cerro frente a la Catedral de León
ELLOS PONEN LA MAGIA

Los Magos