Magia tecnológica en León

Magia tecnológica en León

Láser y luz en un espectáculo único de magia moderna en el Festival Internacional ‘Vive la Magia’ de León, una jornada en la que el heredero de Houdini realizará un espectacular número de escapismo desafiando a la muerte en una urna llena de agua, boca abajo y encerrado con cerrojos

Magia moderna en León. Tecnología para crear la ilusión de lo que nadie sabe si es o no. Lazer Wizards trae al Auditorio Ciudad de León un espectáculo único de luz y láser, el ejemplo de la nueva magia, de la magia del siglo XXI. Sobre el escenario, números increíbles de esta pareja de origen ruso y francés. Un gran espectáculo en el que el sucesor natural del Gran Houdini, Andrew Basso, repetirá el número de escapismo que hizo famoso al gran mago de todos los tiempos y que hará encoger el corazón del público en León, porque Basso, bautizado por New York Theatre como el mago más sexy del mundo, se juega la vida en cada número. Metido en una urna llena de agua, boca abajo y encadenado con cerrojos, tiene tres minutos para liberarse de las cadenas, tres minutos en los que desafía a la muerte. Este sábado, lo intentará en León. Una oportunidad única de ver en directo al heredero de Houdini, un número uno de la magia mundial llegado directamente desde Estados Unidos y que actúa por primera vez en nuestro país. En el Auditorio, la gran Gala Internacional contará además con la actuación del italiano Alberto Giorgi y sus máquinas mágicas inspiradas en Julio Verne, el show mágico-cómico de Manolo Costa y Mindanguillo en el que el mago se mete en mil apuros inducido por su ayudante, y el espectáculo único de la maga rusa Nataly Perova, capaz de transformarse en décimas de segundo, en directo, sin trucos, ante los ojos de la gente. Habrá, en el Auditorio, tres sesiones: una a las 12 de la mañana y dos por la tarde, a las 18.00 y las 21.00 horas.

El sábado mágico será también el día de Morna, ‘La chica de la pecera’, y su número imposible de medir apenas tres centímetros; de la magia para todos los públicos de  Woody Aragón y de Raúl Alegría, y de los números pensados para fascinar a bebés de Sr. Pérez y De Rechupete 2. Es la Ruta de la Magia,  actuaciones desde las 12 del mediodía hasta última hora de la tarde en el Ayuntamiento de San Marcelo, en la Plaza Botines, el Palacio Conde Luna, Espacio Vías y en el Teatro San Francisco. Las entradas se pueden coger a través de la página marcaentradas.com, accediendo desde la web festivalvivelamagia.es.

El espíritu de la ilusión también se verá en las calles leonesas que, además de decoradas con adornos navideños, estarán cargadas de magia con las actuaciones callejeras de Fabio, Nando Caneca y Fernando Saldaña. Magia en la Calle, sorprendente, sin previo aviso, entre las 12 del mediodía y la 1 de la tarde, en rincones de la ciudad, en la Plaza de San Marcos, San Mamés y San Martín.

Los magos también llevarán la ilusión a los que más lo necesitan con la iniciativa Magia Social. Este sábado Vicente Luca, Héctor San Segundo y Fernando Saldaña actuarán en la Prisión Provincial de Villahierro (Mansilla de las Mulas), el Pabellón de Deportes Polígono X y el Centro Cívico Mariano Andrés.

El Restaurante Ezequiel, la Bodega Regia y el Hotel Conde Luna se convertirán en Espacios con Magia con sus Cenas con Magia.

Magia en la provincia

Este sábado 29 de diciembre, la magia también recorre la provincia. Astorga, Villamañán, Gordoncillo, Vega de Espinareda, Santa Colomba de Somoza, Valdefresno, Trobajo, Celadilla y Valcabado del Páramo serán las localidades en las que  una decena de artistas demostrarán, una vez más, que la provincia leonesa es mágica.

La información, horarios y programación del Festival Internacional ‘Vive la Magia’ en festivalvivelamagia.es

Las entradas de las actuaciones de pago en marcaentradas.com accediendo desde la web festivalvivelamagia.es

Crea una respuesta

Su dirección de email no será publicada.