Premio Frank Mery a Carlos del Amor y Embajador de la Magia

Premio Frank Mery a Carlos del Amor y Embajador de la Magia

La edición décimo octava del festival Internacional Vive la Magia, incorpora dos novedades, la entrega del premio Frank Mery a personas que difunden la cultura y el nombramiento de embajadores de la magia por diversos reconocimientos.

En esta ocasión, el premio Frank Mery ha sido otorgado a Carlos del Amor periodista de los servicios informativos de RTVE por su trabajo artesanal en la redacción de cada una de las noticias culturales, haciendo honor a su apellido, “con amor”. En ellas destaca el hecho diferencial de sus piezas informativas, con un estilo particular capaz de sorprender al espectador y conseguir lo que él mismo señala: “desde un detalle se puede explicar prácticamente todo, incluso la vida”.

Debido a las circunstancias sanitarias, lo recogerá en su nombre el periodista de TVE en León, Mino Moral. El premio le será entregado en el transcurso de la Gala Internacional de Magia, que se celebrará en el Teatro Auditorio Ciudad de León el martes 28 de diciembre a las 21:00h

continuación, el director Artístico del Festival, Juan Mayoral, entregará el título de Embajador de la Magia a Carlos del Amor. 

 

267696170 7018430611500449 385729560499488473 N