Bejar | “ConMARCA” de Ilusión llega a la comarca bejarana

Bejar | “ConMARCA” de Ilusión llega a la comarca bejarana

Los espectáculos de magia se desarrollarán del 5 de diciembre al 3 de enero en : Béjar, Baños de Montemayor, Barco de Ávila, Candelario y Hervás.

El ayuntamiento de Hervás ha sido el escenario para presentar “ConMARCA de Ilusión”.  La alcaldesa de esta localidad, Patricia Valle Corriols, acompañada de los alcaldes y representantes de los Ayuntamientos de Baños de Montemayor, Barco de Ávila, Candelario y Béjar, han sido los encargados de presentar este festival interprovincial que parte del Festival Internacional ‘Vive la Magia’, que se celebrará en León del 25 al 1 de enero, con extensiones a otras ciudades de la comunidad.

Con esta propuesta, según han señalado las autoridades municipales, «comunicará, apoyará y visualizará a la comarca a través de la magia y la ilusión«.  Quince artistas nacionales e internacionales, exhibirán su arte en más de cuarenta espectáculos, dirigidos a toda la familia, sin límites de edad. Diferentes escenarios acogerán la magia, repartidos por los seis municipios de la comarca de Béjar.

El festival de magia comenzará el 5 de diciembre en Puerto de Béjar y finalizará el 3 de enero en Candelario. Un mes para vivir la magia en vivo y en directo. Los espectáculos son de carácter gratuito, excepto dos que tendrán un precio simbólico.