La Ruta de la Magia

La Ruta de la Magia

La ilusión invade todo León esta Navidad. En las zonas más transitadas, los lugares más recónditos y en cualquier rincón de la ciudad puede estar esperando un espectáculo; y es que, el Festival Internacional ‘Vive la Magia’ propone toda una semana, del 25 al 30 de diciembre, rutas mágicas por algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad leonesa.

La primera toma de contacto de la Ruta de la Magia con la población leonesa tendrá lugar el mismo día de Navidad, y la encargada de dejar boquiabiertos a los asistentes será Morna, ‘La mujer de la pecera’, un milagro sin precedentes que, sin duda, sorprenderá a todos los presentes. El número de Morna se llevará a cabo en San Marcelo-Botines. Se trata de pases de 10 minutos, durante toda la jornada /del 25 al 30), desde las doce del mediodía.

Otro de los artistas participantes en esta XV edición del festival será Raúl Alegría, con su espectáculo de ‘Sensaciones’; una catarsis entre mago y público que permitirá al espectador experimentar, en sus carnes, sensaciones incomprensiblemente mágicas. Realizará dos sesiones diarias (del 25 al 30), en horario de mañana y tarde, en el Teatro San Francisco.

Woody Aragón será otro de los protagonistas de la Ruta de la Magia. Este prestigioso cartomago exhibirá su habilidad con las manos en un espectáculo de magia de cerca o de proximidad. Llevará a cabo seis sesiones, del 25 al 30 de diciembre, en horario de mañana y tarde, en el Palacio Conde Luna.

El cuarto número mágico de esta emblemática y concurrida ruta será el Señor Pérez, premiado en el Congreso Nacional de Magia en Granada por el ‘Número más visual’. Este artista presentará su número ‘Poesía de Jabón’, un acto escrito con sensibilidad, música… y pompas de jabón. Su espectáculo se podrá disfrutar en Espacio Vías desde el 26 hasta el 30 de diciembre, en sesiones de mañana y tarde.

El Salón de los Reyes – Ayto. León Plaza de San Marcelo será la última parada de la Ruta de la Magia. En este caso el espectáculo vendrá de la mano, una vez más, del Mago Linaje con Magia de Rechupete II, retornado a su infancia con su personaje Jesusín, creado para los más peques. Será del 26 al 30, en dos sesiones diarias, en horario de mañana, y un espectáculo de 40 minutos de duración.

Las entradas para todos estos espectáculos están disponibles en la página marcaentradas.com, a la que se puede acceder desde la propia web del festival.

Crea una respuesta

Su dirección de email no será publicada.