Cenas mágicas en la Capital de la Gastronomía

Cenas mágicas en la Capital de la Gastronomía

Gastronomía leonesa y magia, el maridaje perfecto para la época navideña. El Festival Internacional ‘Vive la magia’ de León ofrece, los días 28 y 29 de diciembre, un plan para chuparse los dedos. Y es que, la riqueza culinaria de la provincia no podía faltar en el año de la Capitalidad Gastronómica en este evento multitudinario.

Los amantes del ilusionismo podrán paladear los platos más delicados y exquisitos de la mano del restaurante del Hotel Conde Luna, los días 28 y 29 de diciembre. Las entradas se podrán adquirir desde la web marcaentradas.com, a la que se puede acceder a través de la página festivalvivelamagia.es, y también estarán disponibles en el propio Hotel Conde Luna.

El precio del menú, con el espectáculo de magia incluido, va desde los 25 hasta los 50 euros, para niños y adultos respectivamente. Además, también se pueden combinar las cenas mágicas con entradas preferentes para la Gala Internacional de Magia, el evento más concurrido de este festival, que se llevará a cabo en distintas sesiones en el auditorio de León, del 28 al 31 de diciembre.

Además de las Cenas con Magia del Conde Luna también se llevarán a cabo otras propuestas que aúnan ilusionismo y gastronomía en diferentes espacios como La Colegiata de San Isidoro, la Bodega Regia y el Restaurante Ezequiel de la Calle Ancha.

Crea una respuesta

Su dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.