Fotos con magia, vida y sello leonés

Fotos con magia, vida y sello leonés

14 años de magia e ilusión en 30 imágenes, con sello leonés y más vida que nunca. El Festival Internacional ‘Vive la Magia’ celebra su XV edición con una exposición de fotografías que aluden a algunos de los mejores momentos de la historia de este afamado certamen. Una selección de las mejores imágenes, de los espectáculos más majestuosos, que llegan de la mano de algunos de los fotógrafos con más renombre de la provincia como J.M. López, Mauricio Peña, Ramiro, Luque, Dani, Jesús o el ya fallecido Norberto Cabezas.

Pero esta muestra es magia en sí misma, porque no se trata de fotos al uso, sino de imágenes que están muy vivas gracias a una novedosa técnica de impresión que ha utilizado HP, que permite no solo observar la imagen, sino que la convierte en toda una experiencia digital interactiva para el espectador. Las fotos cuentan con una huella digital que puede hacerse visible o invisible. El usuario podrá disfrutar de esta singular y atractiva experiencia a través de la app gratuita Link Reader. Y así, con esta rompedora iniciativa, queda demostrado que la magia no se esconde tras las chisteras, las varitas o los naipes, sino que se descubre ante el público fusionándose con la tecnología para crear ilusiones.

La muestra ha sido el resultado de un trabajo de equipo en el que también han sido parte importante Ana Díaz y Cundi. Será visitable hasta el próximo día 31 de este mes, en la Plaza de San Marcos.

Exposición Más Allá de la Magia

Crea una respuesta

Su dirección de email no será publicada.