Vaya Par de Magos

Vaya Par de Magos

La magia más tradicional y la más rompedora se fusionan en el auditorio

El ilusionismo, la interpretación y el humor vuelven a ir de la mano en el Festival Internacional Vive la magia de León. Los conocidos magos Miguel Ángel Gea y Merpin se subirán al escenario del auditorio de la ciudad, los días 26 y 27 de diciembre, para protagonizar la gala Vaya par de magos; un encuentro para todos los públicos que no dejará a nadie sin su dosis de magia, asombro y por supuesto, mucha diversión, porque juntos, uno desde Madrid y otro desde Argentina, conseguirán la fusión perfecta entre la magia más tradicional y la más rompedora.

Miguel Ángel Gea hechizará al público haciendo bailar sus cartas sobre el tapete, multiplicando monedas y sorprendiendo con evasiones imposibles. Este mago madrileño es una de las figuras del ilusionismo más importantes del panorama actual, si bien sigue algunas pautas de los grandes del pasado. Su especialidad es la magia de cerca, aunque sus espectáculos también incluyen magia sobre el escenario, fusión de magia con otras artes e incluso números de escapismo.

Su pasión por esta rama artística llegó a principios de los 90 y parte de su formación radica en la Escuela Mágica de Madrid, fundada en 1971 por algunos de los más importantes representantes del sector como Juan Tamariz.

Miguel Ángel Gea ha conseguido transportar su magia a lugares como China, EEUU, Chile, Colombia, Argentina, Italia o Inglaterra, entre otros. Además, sus espectáculos han sido premiados en repetidas ocasiones, siendo el primer galardón recibido el del Congreso Latinoamericano FLASOMA, en 1999. También fue nombrado Mago del Año del Premio Ascanio en el año 2000. En 2001 y 2004 consiguió los premios de los congresos nacionales de Granada y Zaragoza, respectivamente.

También es autor de varias publicaciones en revistas y libros y desde hace años se dedica, además, a dar conferencias.

Merpin, el mago feroz, llega desde Buenos Aires (Argentina) con el objetivo de revolucionar el auditorio leonés con un espectáculo de magia bizarra , provocadora , y sobre todo innovadora y original. Este monstruo televisivo, que consigue mover masas en Argentina, ofrecerá un show impregnado de sorpresas, misterio y humor que harán grande sobre el escenario el truco más pequeño.

Sus espectáculos ‘descodificados’, junto con su arrojo y carisma sobre el escenario, han hecho de Merpin un mago singular y para muchos se ha convertido en uno de los grandes maestros de la magia en Latinoamérica, e incluso de todos los tiempos.

Crea una respuesta

Su dirección de email no será publicada.