Segovia | El Festival Internacional Vive la Magia llega a la provincia

Segovia | El Festival Internacional Vive la Magia llega a la provincia

La magia de 18 magos se expande por localidades segovianas

El lema de esta edición es ‘Imagina’ y con esa ya son cinco, las galas que se celebran en Segovia de este Festival Internacional Vive la Magia.  Los pueblos de la provincia tendrán su espectáculo mágico para deleitar a toda la familia.

Se trata de una extensión de la XVIII edición que parte de León, donde tiene su origen, ciudad en la que se celebra del 25 al 1 de enero.

Este festival, reconocido como el mejor de Europa, cuenta con una gran aceptación y reconocimiento de las administraciones central, autonómica y local.

Entre los magos participantes, se encuentran cinco segovianos con reconocimiento mundial en ilusionismo. Uno de ellos es Quique Mago, que combina su formación musical y un gran conocimiento de magia en su espectáculo ‘Concierto mágico’. Gele Rodrigo comparte su dedicación a la magia con su pasión por la guitarra en ‘Magia musicómica’.

El campeón europeo de magia 2017, Iván Asenjo, invita con ‘Atrévete’ a observar efectos imposibles, en una propuesta teatral y cabaretera que interacciona con el público. Por su parte Héctor Sansegundo es un mago y humorista con más de 15 años sobre los escenarios en muchos países; y Alfonso Rituerto, que con ‘Engaños Mágicos’ descubrirá algún secreto del ilusionismo.

Las fechas de las actuaciones comprenden entre el 17 de diciembre de 2021 hasta el 8 de enero de 2022. Cada ayuntamiento proporcionará un espacio adecuado que permita adoptar todas las medidas sanitarias vigentes.

EL Festival Internacional Vive la Magia, cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura y la Junta de Castilla y León, y va a permitir a los ciudadanos de los pueblos segovianos, poder disfrutar de espectáculos de magos procedentes de distintas partes de España y el mundo.