León, provincia mágica

León, provincia mágica

La provincia de León vive la magia más que nunca esta navidad. Desde la Montaña Central hasta el Bierzo, pasando por tierras bañezanas, el Órbigo, el Páramo o la Maragatería. Más de 60 localidades y un total de 127 actuaciones de magos diferentes llenan de ilusión estos días a la provincia leonesa, de norte a sur y de este a oeste, de la mano del Festival Internacional ‘Vive la Magia’, que celebra su 15 edición batiendo récords de actuaciones.

Tony Montana, Héctor San Segundo, Nando Caneca, Fernando Arribas, Raúl Camagüey, Vicente Lucca, Fabio, Cliff The Magician o Trabuk serán algunos de los protagonistas de esta propuesta, ‘León, provincia mágica’, que trata de llevar la magia y la ilusión a cada rincón, acercando así esta rama artística también al entorno rural; un objetivo claro de este festival. Porque la magia y la ilusión no conocen fronteras.

Astorga, La Bañeza, Ponferrada, La Robla, Bembibre, Cármenes, La Pola de Gordón, Sahagún, Valencia de Don Juan, Villaobispo, La Virgen del Camino, Boñar o Cistierna son algunas de las localidades mágicas de la provincia esta Navidad, hasta el próximo día 30. Otras como Veguellina ya han podido disfrutar de estos particulares y asombrosos espectáculos de ilusión. Ésta lo hizo el mismo día de Navidad con Cliff The Magician, que encandiló a todos los presentes con su humor inglés y sus trucos navideños. Un espectáculo del que disfrutaron no solo los pequeños, sino también los mayores; y es que, la magia tiene eso, que permite aflorar al niño que llevamos dentro.

Crea una respuesta

Su dirección de email no será publicada.