El Festival Internacional Vive la Magia ha terminado, pero la magia queda en los espectadores
El Festival Internacional Vive la Magia es ya una ilusión, la misma ilusión con la que será recibido el próximo año 2024.
Los espectadores se llevan a casa el mejor de los recuerdos para colocarlo en un lugar destacado.
Se han cumplido 20 años sembrando esa fascinación, y como dice el tango que ha sonado en el espectáculo “veinte años son nada”porque se mantendrá
encendida la llama de la ilusión así que cien años pasen. La magia es el lenguaje más universal de las artes y perdurará en el tiempo.
Comienza la andadura de una nueva edición, la vigésimo primera. Su director Juan Mayoral, ya tiene los billetes para viajar por todo el mundo traer a León, lo mejor de cada país, unos magos que no dejan de sorprendernos porque cada año se supera el cartel.
Los mejores espectáculos ofrecidos por los más grandes ilusionistas para ofrecérselo en bandeja de plata a un público que cada vez es más exigente porque ya tienen cultura de magia.
Gracias artistas, gracias leoneses, gracias, público, vosotros sois la piedra angular. Nuestro reconocimiento y gratitud por vuestra implicación en este Festival mágico.
Como no todo es cuestión de magia, para su celebración, contamos con la valiosa colaboración del Ayuntamiento de León, la Diputación Provincial, Ministerio de Cultura y Junta de Castilla y León, así como la de patrocinadores y colaboradores.