El Gran Tuffini lía un pollo en el Festival Vive la Magia

El Gran Tuffini lía un pollo en el Festival Vive la Magia

La actuación de ayer en el Teatro San Francisco se saldó con un hombre convencido de ser un pollo

El Teatro San Francisco albergó ayer el espectáculo matinal del reputadísimo mago Tuffini. Todo fueron risas y aplausos hasta que Tuffini solicitó un voluntario. Un sujeto que responde a la iniciales C.O.C. subió al escenario prestándose a colaborar con el número estrella. El famoso prestidigitador y mentalista sometió a su colaborador a un proceso de ‘cambio de mente’ para hacerle creer que era un pollo que estaba en su gallinero. Cuando el hombre empezó a cacarear convencido de ser un pollo el teatro se puso en pie y jaleó a Tuffini, que agradeció los aplausos.

Hasta que llegó el momento de devolver al voluntario a su estado original. Tras varios intentos sin éxito el público abandonaba paulatinamente el teatro dejando solos a Tuffini, su gallináceo colaborador y a la familia de este exigiendo explicaciones. El grotesco espectáculo se prolongó hasta bien entrada la noche con múltiples intentos de magia inversa sin ningún resultado.

La familia de C.O.C. no desea que regrese a su domicilio hasta que esté restablecido y vuelva a ser una persona normal. Han dado de plazo hasta el sábado 29, día en el que ‘tenemos una reunión con la familia’ para restablecer la situación, o iniciarán las correspondientes acciones legales sobre la persona de Tuffini. La esposa e hijos del afectado no desean volver a casa con él por el bochorno y la burla que genera a su paso, además, del continuo cacareo que llega a ser exasperante.

Por su parte, el mago Tuffini ha pedido la colaboración de cualquier persona ‘que sepa cómo volver hombre de pollo’ animando a los usuarios a aportar soluciones a través de las redes sociales del Festival Vive la Magia.
El llamamiento ciudadano se ha difundido en un vídeo casero de Tuffini y está siendo compartido en distintas redes. Hasta este momento ningún remedio aportado por expertos en la materia ha funcionado.

Mientras se encuentra una solución C.O.C. se encuentra en una sala del Teatro San Francisco en la que se ha acondicionado un nido de paja y maicitos. Por ahora no ha puesto ningún huevo. Al tiempo.

#inocentes

Crea una respuesta

Su dirección de email no será publicada.