Un espectáculo de magia con un cierto espíritu italiano

La Dolce Vita

Coincidendo con los 25 años que hace que recorre los escenarios del país, Mag Lari llega esta vez con un espectáculo con aromas italianos.

La inspiración le llegó gracias a la película Dolce Vita de Mastroianni y al hit de Ryan Paris de los años ochenta que lleva el mismo título.

Dolce Vita es un espectáculo para todo tipo de públicos, donde la bella Italia es la excusa para ofrecer una hora y media de magia visual, divertida y participativa, en la que los ingredientes clásicos de Mag Lari brillan como nunca: una bonita puesta en escena, una selección musical inolvidable, y esa desenfadada y tan carismática manera de conectar con el público de este mago/showman que de nuevo visita León.

20190919 Dolcevita 002

Él

Mag Lari (Josep Maria Lari Viaplana, Barcelona 1973)

Es ilusionista desde hace más de 25 años. Su vocación le ha llevado por todos los teatros de Catalunya y España con espectáculos como Secrets, Splenda y Ozom, entre muchos otros.

Mag Lari ha actuado también en festivales internacionales de magia en Francia, Portugal, Alemania, Suiza y Japón.

Su popularidad es debida en parte a sus intervenciones en radio y tele (TVE, TV3, Antena3, La Sexta y Tele5), donde ha hecho de colaborador con Albert Om, Javier Cárdenas, Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Carlos Sobera, El Gran Dictat y muchos más.

Es todo un honor contar en esta edición, no solo con este gran espectáculo, si no con Mag Lari como maestro de ceremonias de la gran Gala Internacional «Los Mejores Magos del Mundo».

Puede que lo que más destaque de Mag Lari sea su manera de hacer. La gran capacidad comunicativa y la faceta de mago-showman se suman a su estética pulida y brillante para dar como resultado un tipo de magia diferente y espectacular.

HAZTE CON TUS ENTRADAS EN

Regala Magia esta Navidad

Eventos para la semana del 25 diciembre, 2019

Navegar esta semana

Loading Events
25
No hay eventos
27
No hay eventos
28
No hay eventos
29
No hay eventos
30
No hay eventos
31
No hay eventos